En un marco espectacular en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentaron este sábado en un nuevo clásico paisa. Ambos clubes pusieron en el campo de juego a lo mejor de su nómina y en el rojo antioqueño uno de ellos fue Éver Valencia, de gran presente en el club dirigido por David González.
El talentoso futbolista del 'poderoso' era una de las figuras a seguir de cerca por parte de los 'verdolagas', por sus contantes movimientos desequilibrantes en el último cuarto de cancha. No obstante, pese a todo su empeño de hacer una gran partido en el tapete verde del Atanasio, el número '23' del Medellín no pudo continuar el compromiso y todo debido a una desafortunada lesión.
Por más que lo intentó, no pudo continuar. En dos ocasiones las cámaras de la transmisión oficial mostraron a Éver Valencia tendido en el césped de juego, mostrando grandes síntomas de dolor.
En la segunda de ellas, los médicos del Independiente Medellín entraron al campo de juego para atenderlo y ofrecerle los servicios médicos, pero finalmente la noticia para Valencia fue que no pudo continuar.
Publicidad
A los 31 minutos precisamente se hizo la variante, Éver Valencia salió del campo en medio de lágrimas y bastante afligido, en su lugar ingresó Edwuin Cetré.
Mientras se traslada hacia el banquillo técnico el extremo del DIM fue consolado por sus compañeros de equipo y por su entrenador David González. Ahora habrá que esperar qué diagnóstico tiene el futbolista y la información oficial del club antioqueño.
Publicidad