Un movimiento se estaría llevando a cabo entre algunos clubes del fútbol colombiano, con el fin de que Cúcuta Deportivo regrese a la competición y de paso para ayudar a salvar el patrimonio de José Augusto Cadena.
Dicha noticia la reveló este jueves, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Javier Hernández Bonnet, quien consultó fuentes dirigenciales de nuestro balompié.
"Esto es un bloque de clubes, que quieren salvarle el patrimonio a Cadena, me da hasta pena contar esto, porque hecha la ley, hecha la trampa. El dueño y mayor accionista de Alianza Petrolera, Carlos Orlando Ferreira, sería el mayor accionista y presidente de Cúcuta Deportivo. Es un enroque esto. Se queda entonces, Ferreira con Cúcuta y vuelve el fútbol profesional a la frontera. El presidente de Alianza sería Silva Meluk, expresidente de Independiente Medellín, quien ya está haciendo contrataciones para el equipo y detrás de él, estará como el hombre del poder, detrás del trono, el señor Cadena", indicó Hernández Bonnet.
Publicidad
"Lo que hay aquí, es una maroma para salvar a Cadena tras su desastroso paso en el pasado. Vuelve el Cúcuta Deportivo, sin Cadena, porque hubo cruce de derechos y él se queda como el dueño de Alianza", agregó nuestro director general.
En el mismo orden de la información, debido a esas circunstancias, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, estaría pensando en abandonar su cargo al considerarlo un tema lesivo para la imagen del balompié.