Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En juego aplazado para la jornada 15 de la Liga Águila, el cuadro ‘embajador' cayó derrotado, por segundo partido consecutivo y se alejó de los puestos de clasificación para la siguiente fase de la Liga Águila II. Así analizó Nicolás Vikonis, arquero de Millonarios, el presente de su equipo "Nos volvemos a poner en una situación difícil, está muy complicado clasificar. Lo único que queda es recuperarnos y sumar los seis de seis", dijo el guardameta uruguayo, visiblemente preocupado y desilusionado.
Para Vikonis, en un juego que fue bastante vertiginoso, en el cual ambos equipos salieron a atacar, la clave estuvo en los espacios que dio el cuadro capitalino en la parte defensiva.
"No salimos a escondernos, necesitábamos los puntos. A veces esa actitud genera huecos en defensa. Además, Junior siempre pone un muy buen ritmo en los primeros minutos de juego y no supimos aguantarlo", concluyó Vikonis, la figura de Millonarios en la derrota 2-1 del equipo, en el Metropolitano, de Barranquilla.