Atlético Nacional consiguió, el pasado domingo , el título número 18 de la Liga Betplay tras derrotar 2-0 a Tolima, en el estadio Atanasio Girardot. Uno de los grandes referentes del equipo fue el mediocampista Edwin Cardona, quien regresó este semestre para volver a coronarse campeón, como ya lo había hecho en su primera etapa por el club.
Justamente, el habilidoso volante había pasado por un difícil momento, luego de que su esposa Carolina Castaño saliera en redes sociales a destapar y hablar de una “excursión de mozas”, que supuestamente tenían los jugadores de Nacional, cuando iban a jugar en condición de visitantes.
Muchas eran las dudas de qué había pasado con la relación entre Cardona y su pareja, pues en la celebración del título de Copa también se había visto al hombre de Nacional, cantando de forma sentimental y muchos llegaron a relacionarlo a que estaba “despechado”.
Este domingo, Carolina Castaño volvió a aparecer en redes sociales tras el título de la Liga Betplay. Mediante una historia de Instagram publicada por el exjugador de Monterrey, se vio que los dos estuvieron juntos celebrando el campeonato.
Publicidad
De la misma manera, se vio a los hijos de Edwin Cardona, presente en el gramado del Atanasio Girardot, acompañando a su padre en este partido especial.
¿Qué dijo la esposa de Edwin Cardona?
“Se avecinan grandes finales del fútbol colombiano, y con ella una nueva excursión para ir a los partidos. Excursión de mozas "las mismas que tras que les dan boletas, camisetas, plata, ropa, placer, ¿quieren ir de titulares a los viajes? Busquen donde celebrarlo por que a muchas les va tocar seguir escondidas, puro WhatsApp, puro escondite, apartamentos, pura habitación de hotel, pura video llamada y relajos por qué no les da para que las frenteen”, comenzó escribiendo la pareja de Edwin Cardona.
Publicidad
Pero el tema no quedó ahí, Carolina Castaño tocó temas que han causado resonancia en las últimas horas, mencionando dinero, infidelidades, la fama de los futbolistas y más.
“Y ahora un poema para esos "amigos" que impulsan, invitan, permiten tantas cosas como si nada a los "amigos" que tienen familia. Celebran infidelidades, incitan al relajo, la fiesta, ¿se les olvida que también tienen pareja e hijos?. ¿Es un verdadero amigo el que aplaude todo esto? O en realidad nunca fue un amigo sino más bien un " compañero de trabajo" que así como aplaude también se burlan de verlos mal”, agregó de forma reflexiva la esposa de Edwin Cardona.