Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Escándalo en Patriotas de la B: nada Risueño salió el autor del primer gol contra

Santiago Córdoba, delantero de Patriotas, fue protagonista de un duro roce con su técnico luego de anotar un gol y responderle de airada manera luego de un reclamo hecho por parte del estratega minutos atrás.

Patriotas vs Orsomarso, por el Torneo de Ascenso del Fútbol Colombiano
Patriotas vs Orsomarso, por el Torneo de Ascenso del Fútbol Colombiano
Foto: Dimayor

Patriotas de Boyacá logró llevarse la victoria en el Torneo de Ascenso del Fútbol Colombiano contra Orsomarso luego de haberlos derrotado por la mínima diferencia en el Estadio La Independencia.

El gol del triunfo llegó a través de Santiago Córdoba, uno de los atacantes del conjunto boyacense y quien, a su vez, fue protagonista de una polémica con su entrenador, Jonhatan Risueño.

El roce entre jugador y estratega ocurrió por una situación en la que el técnico Risueño les dice a sus dirigidos que en caso de jugar mal, saldrán sustituidos. Tras ello, Córdoba anota el gol y decide retar a su entrenador diciéndole "sácame ahora", según los testigos que se encontraban en el Estadio La Independencia.

Acto seguido y como varios de los espectadores e hinchas lograron observar, el entrenador decide sustituir a su delantero minutos antes de la media hora de partido y luego de la sustitución, justamente el atacante se quitó la camiseta, comenzó a decirle de todo al técnico, golpear varias de las vallas publicitarias del estadio e irse al vestuario con una tremenda ira.

Publicidad

La jugada ha sido muy comentada en redes sociales criticando sobre todo al delantero. "Esos jugadores no van para ningún lado, ahora es peor, no jugará más ni de aguatero", "Esos salsachokeros no los conoce nadie y se creen mega estrella solo son bueno para auto apostarse en los parley" o "No ha ganado nada y se cree CR7 o MESSI" son algunos de los mensajes que han llegado en los distintos perfiles que han publicado del hecho mostrando descontento con la acción.

Por el momento, ni el jugador Santiago Córdoba, ni el entrenador Matías Risueño, ni el propio Patriotas se han comunicado de manera oficial con respecto a este hecho.

Publicidad

Ahora, el próximo encuentro que tendrá que disputar Patriotas será contra Cúcuta Deportivo por la jornada 13 del Torneo de Ascenso del Fútbol Colombiano. Dicho partido se dará en el Estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Por el momento, el conjunto boyacense se encuentra en la séptima posición del escalafón con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas, torneo que tiene como líder a Fortaleza, con 28 puntos, y a Llaneros, con 21 como colíder, dos de los equipos que se han mantenido en constante lucha por el ascenso a la máxima división del fútbol profesional colombiano, cosa que el propio Cúcuta Deportivo, rival de Patriotas, también está en busca de conseguir.