Después de la asamblea de socios de la Dimayor realizada el martes pasado, el dirigente Eduardo Pimentel dejó en las redes sociales un mensaje que alertó sobre presuntas irregularidades en el fútbol colombiano, que en la actualidad adelanta la competición de la Liga 2020.
Reconocimiento para Duván Zapata: cara a cara con los mejores de la Champions League
"Estupefacto quedé ayer en plena asamblea de la Dimayor cuando escuche a un presidente de un club que acusó a otros compañeros de tener un chat privado donde están las pruebas de que en el FPC se arreglan partidos y se compran arbitros", escribió Pimentel.
El dirigente bogotano, dueño del Boyacá Chicó, agregó que "delicadísimo de toda GRAVEDAD, dónde está la Fiscalía?".
Publicidad
Crece la crisis de Nacional, que tampoco puede ganar en la Copa Sudamericana
Más allá del trino en referencia, otros dirigentes consultados en la noche de este miércoles se negaron a referirse al espinoso tema, que deja abiertos interrogantes con relación al desempeño arbitral y de supuestos procederes de algunos dirigentes que van en contra del juego limpio.
Publicidad
Estupefacto quede ayer en plena asamblea d la Dimayor cuando escuche a un presidente d un club q acuso a otros compañeros d tener un chat privado donde están las pruebas de q en el FPC se arreglan partidos y se compran arbitros.Delicadisimo d toda GRAVEDAD,donde esta la fiscalia?
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) October 29, 2020