El Unión Magdalena vs. Junior estuvo movido de principio a fin en el estadio Sierra Nevada, de la ciudad de Santa Marta. En los primeros minutos vio la roja Santiago Mele, en el 'tiburón' , y antes de que concluyera la primera parte, se presentó una mano que Wilmar Roldán no consideró penalti para el 'ciclón bananero'.
La jugada en cuestión se dio al minuto 39 y en la que los dirigidos por Jorge Luis Pinto reclamaron una mano dentro del área por parte de un zaguero del elenco 'currambero', Jhon Ronny Navia, pero tras la el llamado del VAR y la revisión de la misma, Roldán determinó que no había cobro desde el punto blanco del penalti, lo que causó el enfado entre los futbolistas del cuadro samario.
Esta jugada puntual, la analizaron desde la cuenta 'El VAR Central', que no estuvo de acuerdo con la decisión del juez central antioqueño. En la publicación en su cuenta en X, explicaron que "era una mano antinatural, el defensor de Junior asume el riesgo, se gira, saca el brazo y allí termina impactando el balón. Además está sobre la línea (dentro del área).
🧐 ERA PENAL PARA UNIÓN: No concuerdo acá con Roldán. Para mí esa mano es antinatural, el defensor de Junior asume el riesgo, se gira, saca el brazo y allí termina impactando el balón. Además está sobre la línea (dentro del área) #LigaBetPlaypic.twitter.com/JvauYLNxeS
— EL VAR CENTRAL (Andrés) (@ElVarCentral) February 9, 2025
Publicidad