La novela entre Envigado y Millonarios por el arquero Jefferson Martínez está lejos de terminarse. El cuadro naranja ya inició un proceso legal y le reclama a la institución bogotana el pago de 400 mil dólares.
“Millonarios hizo un convenio muy especial en el tema de Jefferson Martínez . Allí quedó establecido que era una operación de compra y venta con el jugador en pagos diferidos con el tiempo”, contó Andrés Charria, abogado del equipo antioqueño.
Zlatan Ibrahimovic y su particular mensaje: "el coronavirus tiene el coraje de desafiarme"
El jurista profundizó en su idea y señaló que “yo no sé qué habrá pasado con el jugador, porque al final le terminaron su contrato. Lo único seguro es que en la Asamblea de Millonarios y todos sus estados financieros anunciaron la compra de los derechos del futbolista. Pero terminaron alegando que Jefferson Martínez no era de ellos y por eso no le quieren pagar a Envigado”.
Publicidad
“Lo que pasa es que cuando uno compra algo lo paga. Tienen que pagar por el jugador. Envigado está haciendo uso de los estatutos que le da la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol. Este es un proceso legal que puede durar seis meses y por el que se están pidiendo 400 mil dólares, que, con intereses, pueden ser mucho más”, aseveró.
De hecho, Charria fue más allá y sostuvo que “el jugador no tiene nada que ver.La deuda es de Millonarios con Envigado , pero al final fue Millonarios el que perdió al futbolista”.
Publicidad
Cabe recordar que durante el tiempo del parón debido a la pandemia, Jefferson Martínez dejó el equipo ‘embajador’ tras toda esta polémica y finalmente llegó en condición de préstamo a Atlético Bucaramanga.
Diego Godin y un traspaso que sorprendió a más de uno: Cagliari oficializó su fichaje