Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Entre patadas, puños, improperios y mucho más terminó partido de Torneo Sub-17 de la Difútbol

Bochornosos hechos se presentaron este sábado en Circasia, Quindío, en el partido entre Cafeteros y Talentos de Oro.

Pelea en torneo Sub-17
Lamentables imágenes en partido del torneo Sub-17 de Difútbol

Hace pocos minutos se presentaron bochornosos hechos en un partido de la fase 4 del Torneo Nacional Interclubes Sub-17 B, que organiza la Difútbol, en el municipio Circasia, en el departamento del Quindío. El juego terminó entre golpes, patadas voladoras, improperios e ingreso de personas desde la tribuna entre Cafeteros y Talentos de Oro, de Bogotá.

Y es que todo comenzó cuando se decretó el final del compromiso y uno de los futbolistas locales le propinó una fuerte patada a uno de sus pares de los bogotanos y de inmediato se armó la trifulca, incluso con la intervención de aficionados que saltaron las mallas con dirección al terreno de juego.

Ante el episodio, Diego Sierra, técnico de los capitalinos, habló con Gol Caracol y comentó que "a los equipos bogotanos nos escupen, nos bravean, nos lanzan objetos, y en este caso se dieron agresiones. A Daniel Ríos, nuestro arquero, salió con un golpe fuerte en el tabique y con un diente quebrado. Las barras se metieron. El lunes vamos interponer la denuncia en la Difútbol, porque esto no puede seguir pasando".

Incluso se aseguró que Ríos se dirigió a Medicina Legal para adelantar las respectivas valoraciones y determinar la incapacidad.

Publicidad

Mientras tanto, el profesor Carlos Mario López, entrenador de Cafeteros, también dio a conocer su versión de los hechos.

"Lo sucedido fue lamentable, algo maluco, eso no es ejemplo, los muchachos se dijeron cosas, estaba caliente el ambiente, personal del público se entró a la cancha, en las tribunas estaban picados de parte y parte por algunas situaciones de Bogotá. De los jugadores nuestros el que peleó con el arquero de ellos salió con traumas y con un ojo morado", detalló López.

Publicidad

Ahora se espera las decisiones que tome la Difútbol, ante inconvenientes que se vienen presentando cada vez con más frecuencia en las divisiones menores de nuestro país.