A pesar de que Millonarios y Tolima brindaron un buen espectáculo, en el partido de vuelta que finalizó 1-2 a favor de los 'pijaos' y que valió el título de la Liga I 2021 del fútbol colombiano, el lunar de la jornada ocurrió a las afueras del estadio El Campín, donde, finalizado el partido, se presentaron enfrentamientos entre varios hinchas del equipo 'embajador' y la policía.
Según se observa en videos publicados, a través de las redes sociales, todo ocurrió sobre a la Avenida NQS. Allí, los uniformados que prestaban la seguridad, tal y como se había anunciado que se haría el operativo, chocaron contra algunos seguidores del cuadro capitalino.
Debido a la situación que se presentó, el servicio de TransMilenio, en la troncal Carrera 30, debió suspenderse. Sin embargo, con el paso de las horas, todo se controló y la movilidad, a las 7:35 p.m., regresó a la normalidad, de acuerdo con el reporte de en su cuenta de Twitter.
Enfrentamientos en este momento entre seguidores de Millonarios y el ESMAD por la 30 a la altura del Campín. pic.twitter.com/1DK9WCQ7wF
— Theo González Castaño (@Theo_Gonzalez) June 20, 2021