Santa Fe , ya eliminado de la Liga Betplay 2024 II, jugará este jueves contra Millonarios, en el clásico capitalino, sin embargo, horas antes vivió un momento muy tenso y todo por cuenta de la hinchada. Aficionados se reunieron afuera del hotel de concentración para reclamar por el mal desempeño en los cuadrangulares finales y tres jugadores salieron a dar la cara.
'La Guardia Albi Roja Sur' fue la barra que se hizo presente y que le habló con tono fuerte a Hugo Rodallega, Daniel Torres y Andrés Mosquera Marmolejo.
"Desde LGARS rechazamos rotundamente la actualidad y los resultados de Independiente Santa Fe en los cuadrangulares de la Liga. Por tal motivo nos acercamos líderes de los diferentes grupos de nuestra barra esta noche, sin importar las horas, al hotel de concentración para manifestarles nuestro inconformismo y el de toda la hinchada Santafereña. A Hugo, Daniel y Mosquera Marmolejo quienes atendieron a nuestros cuestionamientos les pedimos que tuvieran vergüenza deportiva y respeto por nuestra institución, necesitamos que salgan a ganar los partidos que quedan de campeonato", fue lo revelado por la mencionada barra junto a unas fotos.
Desde LGARS rechazamos rotundamente la actualidad y los resultados de Independiente Santa Fe en los cuadrangulares de la Liga.
— LA GUARDIA ALBI-ROJA SUR (@lgars_Oficial) December 5, 2024
Por tal motivo nos acercamos líderes de los diferentes grupos de nuestra barra esta noche, sin importar las horas, al hotel de concentración para… pic.twitter.com/ivCDtbHNn8
La molestia de la hinchada está fundamentada en el mal rendimiento del equipo en esta instancia del torneo, puesto que no han sumado ni un solo punto, siendo la única escuadra con esa realidad. Y es que lo de Santa Fe no se lo esperaba nadie por la buena campaña que había realizado en el todos contra todos. Los 'leones' terminaron primeros con 37 puntos, producto de 10 victorias, siete empates y dos derrotas.
Publicidad
En cuadrangulares, Santa Fe empezó con el pie izquierdo y se llevó una dura goleada en Medellín. Una aplastante derrota 5-0 con Nacional, al parecer les bajó la moral y todo se vino abajo. Cayeron 1-0 con Millonarios y 1-0 y 2-1 con Deportivo Pasto. Tal fue la merma, que incluso ahora están en juego el cupo a Copa Libertadores que hasta el momento tiene por ocupar la primera casilla de la tabla de reclasificación de 2024.
Los clásicos son 'cuento' aparte y el 'cardenal' no solo buscará seguir firme con el cupo al torneo internacional sino que intentará dañarle el caminado a su rival de patio, Millonarios, que lidera el grupo A y lucha mano a mano para pasar a la final con Nacional y Pasto.
Publicidad