Lo sucedido el pasado martes 24 de septiembre, en el Torneo BetPlay, todavía es tema de debate en la agenda del fútbol colombiano. Es por eso que Juan Carlos Trujillo, presidente de Llaneros , charlo en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, para dar su versión de las hechas y revelar los pasos a seguir en este caso.
Rigiéndose estrictamente en la ley, el máximo dirigente del cuadro de Villavicencio enfatizó en que no es correcto que los jugadores de Orsomarso persigan al juez central para golpearlo, misma razón por la que al final el juego termina siendo suspendido.
A la espera de la documentación necesaria, en Llaneros ya tienen todo más que listo para pedir las tres unidades por escritorio. “En el informe arbitral, los árbitros tienen 24 horas para enviarlo, nosotros ya lo solicitamos y tomaremos las medidas que lleven a pelear los tres puntos. A eso hay que juntar el informe del comisario”, dijo inicialmente Juan Carlos Trujillo.
“Vamos a mostrar la evidencia, pero hay que ser coherentes con esos videos, que ambos hacen la prueba reina que el partido terminó por falta de garantías y al terminar por falta de garantías, los tres puntos deben quedar para el equipo que no tuvo de sus garantías para jugar, en este caso Llaneros, según el artículo 83 del Comité Disciplinario de la Dimayor”, agregó el presidente del cuadro de Villavicencio.
Publicidad
¿Ya está lista la papelería para hacer la solicitud?
Parece ser que en el cuadro llanero no pierden el tiempo y desde ya realizan las gestiones para quedarse con los tres puntos del compromiso frente a Orsomarso, que en el campo culminó 1-1.
Publicidad
“Nosotros ya tenemos el borrador listo, solo estamos esperando la documentación de los árbitros, que es el informe del partido. Yo hablé con mis jugadores, estaban bastante tensos e indignados, fueron los que tomaron la determinación de hacer el proceso jurídico por los puntos; ya ellos sabrán qué se dijeron dentro de la cancha y qué condujo a todo esto, pero estaban bastante ofendidos”, dijo el presidente de Llaneros.
¿Qué pasó en el final del juego?
“No hay nada que podamos reclamar, estaban con la calma de caso luego de la expulsión de Juan Diego Nieva por el altercado que tuvo con el director técnico, después todo se enfrascó en entre la invasión del campo de los técnicos que ya estaban expulsado, también con los jugadores que estaban expulsados".