Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En el estadio del Olaya Herrera vieron Fortaleza vs. Cali hasta desde los balcones

Pese a ser un juego a puerta cerrada, seguidores del Cali llegaron en buen número al escenario del sur de Bogotá y se las ingeniaron para ver las acciones en vivo.

Acción de juego en el duelo entre Deportivo Cali vs. Fortaleza, por Liga.
Acción de juego en el duelo entre Deportivo Cali vs. Fortaleza, por Liga.
Foto: X del Cali.

Este lunes 29 de julio, Fortaleza y Deportivo Cali se enfrentaron por la tercera jornada de la Liga BetPlay II-2024 , en el estadio Olaya Herrera, de la ciudad de Bogotá. Esto debido a la Copa del Mundo femenina Sub-20, que impide el uso de los estadios Metropolitano de Techo y El Campín.

Justo por esa razón, este compromiso se llevó a cabo en este escenario, poco usual en el rentado de nuestro país. Y es que, por temas de logística y demás, el cuadro local decidió que no se habilitarían las tribunas, algo que no cayó muy bien en la hinchada ‘azucarera’, pero que al final lograron su cometido e hicieron presencia en un escenario que habitualmente recibe duelos del balompié aficionado en la capital de la República.

Con pólvora, banderas y un importante acompañamiento, los aficionados del Deportivo Cali quitaron las mallas en la parte de oriental y norte del estadio Olaya, dejando libre la visibilidad para poder observar el encuentro de manera privilegiada. Esto quedó grabado en un video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Pero esto no fue todo, pues muchos fueron los que también aprovecharon y, desde los balcones de su apartamento, se sentaron muy cómodamente para seguir este importante compromiso, en el que, para los caleños, es más que obligatorio sumar de a tres; esto, teniendo en cuenta que el tema del descenso cada vez más es una realidad.

Publicidad

Sin embargo, este acto de lealtad y acompañamiento por parte de los aficionados del Deportivo Cali no cayó muy bien a todo el mundo, especialmente para los habitantes del sector, quienes se quejaron, ya que coparon multitudinariamente los alrededores del escenario deportivo, haciendo ruido y uso de elementos como pólvora, que utilizaron en la salida del equipo y por varios tramos durante el desarrollo del juego, especialmente en la primera parte.

De todas maneras, hubo otros cuantos que se mostraron su alegría por ver fútbol de primera en el estadio Olaya Herrera, destacando esencialmente el estado de la grama, la cual se vio en óptimas condiciones durante todo el compromiso.

Publicidad

  • Publicidad