En Bucaramanga hay mucha expectativa por lo que será la primera final del equipo en los torneos cortos y dentro de la misma plantilla de los 'leopardos' hay mucha emoción por medirse contra Santa Fe este sábado, en lo que será el partido de ida. En la rueda de prensa previa, el capitán, Jefferson Mena, habló sobre las sensaciones y lo atento que deben estar sus rivales 'cardenales'.
En primer lugar, el defensor remarcó que su equipo debe estar muy atento con los delanteros de Santa Fe. "Bucaramanga ha hecho muy buen trabajo en la parte defensiva, hay que seguir concentrados como siempre, sabemos que tenemos rivales muy fuertes en la parte de adelante, tenerlos bien referenciados, no dar ventajas en este tipo de movimientos que hacen ellos sobre todo Hugo Rodallega y contrarrestar en la parte de atrás", dijo Mena.
Luego, como era de esperarse, reveló sus sensaciones de cara a este juego. "Estamos muy felices, muy afortunados de afrontar un partido de estos, es la primera vez que me toca. Nosotros respetamos a todos nuestros rivales, tenemos una ansias de ganar inmensas, darle una alegría a nuestra hinchada y seguir haciendo historia como se ha hecho hasta el momento", añadió el jugador de 34 años.
Por último, Mena dejó en claro que este objetivo no es de casualidad. "La motivación está desde el día uno desde que nos reunimos en Cali donde fue nuestra pretemporada. Tenemos nuestro coach que nos trabaja la parte mental, cada ocho días lo visitamos y que más que esta motivación de la gente, de verlos contentos y saber que tenemos esa linda oportunidad de darle una alegría la hinchada", concluyó el zaguero.
Publicidad
Otras declaraciones de Jefferson Mena:
La experiencia de los jugadores del Bucaramanga
"Tenemos el privilegio de tener cuatro o cinco capitanes. Es un equipo que desde el primer día se comprometió a hacer historia, a hacer cosas distintas, tenemos gente con mucha experiencia, que ha jugado ese tipo de partidos y que es muy importante para aportarle los más jóvenes".
Publicidad
Atentos en la defensa...
"Vamos a enfrentar a jugadores de mucha experiencia en la parte de adelante que sabe jugar esta clase de partidos que tienen ese bagaje. Son merecedores primero que todo de enfrentar esta final porque en su grupo hicieron su trabajo. Debemos estar concentrado en los 180 minutos que vamos a jugar, sabemos de qué no se le puede dar espacio, son jugadores que te sacan diferencia del pensamiento y movimiento".