En las últimas horas ha sonado con fuerza el nombre de Kaique Ferraz en el fútbol colombiano, un central diestro de 1.90 cm. de estatura, quien aún no ha debutado en el balompié profesional. Sin embargo, el zaguero ha demostrado buenas características jugando en las divisiones menores del Palmeiras.
William Tesillo y otros futbolistas colombianos que padecieron el coronavirus
Según el medio brasileño ‘Globo Esporte’, Millonarios y Palmeiras ya llegaron a un acuerdo por Ferraz, quien estaría defendiendo la camiseta del club bogotano por un año y con un precio de compra preestablecido que no fue confirmado por los equipos.
En su corta carrera como futbolista, Ferraz ya ha conseguido destacados logros desde su llegada al ‘verdao’, en 2016. El zaguero ya es campeón del mundo en la categoría Sub-17, tras imponerse en la final contra Real Madrid en el año 2018, certamen en donde Palmeiras recibió solo 6 goles, siendo la defensa uno de los factores más importantes para la conquista del título.
Publicidad
¿Las gambetas de Lionel Messi con Barcelona se acaban?
Además, el defensa registró dos goles y fue uno de los jugadores destacados de dicho torneo. Otra de las características de Ferraz es el liderazgo, pues era el capitán en Palmeiras Sub-17 y fue bicampeón del campeonato paulista en la misma categoría.