Junior de Barranquilla es uno de los llamados a ser favoritos en el fútbol nacional e internacional en este 2022. Jugará la Liga, la Copa Colombia y la Copa Sudamericana.
Ya presentó jugadores rimbombantes como Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Omar Albornoz y Yesus Cabrera; hay que sumar también al delantero de Selección Colombia, Miguel Ángel Borja.
Sin embargo, en Argentina es más tema de conversación la poca cantidad de abonos que se han vendido para esta temporada que otra cosa.
Publicidad
"Trajeron refuerzos de lujo para pelear la Sudamericana, pero apenas vendieron 700 abonos. La dirigencia apostó fuerte e incorporó jugadores de Selección. Sin embargo, los hinchas aún no compraron sus entradas", señaló el diario 'Olé', en las últimas horas.
📉 Trajeron refuerzos de lujo para pelear la Sudamericana, pero apenas vendieron 700 abonos
— Diario Olé (@DiarioOle) January 10, 2022
💲 La dirigencia apostó fuerte e incorporó jugadores de Selección. Sin embargo, los hinchas aún no compraron sus entradashttps://t.co/e2r9sDWvzp
Mientras tanto, el cuadro 'rojiblanco' se prepara para el inicio de la Liga de nuestro país, que será contra Patriotas, y la llave contra La Equidad, en la Copa Sudamericana.