Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Empujones e improperios!: caliente finalizó el partido entre Santa Fe y La Equidad

Luego de que La Equidad ganara 0-1 con gol de Felipe Acosta al primer minuto de juego; al finalizar el partido, jugadores de ambos planteles protagonizaron fuerte pelea.

Acción de juego entre Santa Fe y Equidad, por Liga BetPlay
Acción de juego entre Santa Fe y Equidad, por Liga BetPlay
Foto: Colprensa

En juego por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2024-II, Independiente Santa Fe terminó por caer derrotado en condición de local por la mínima diferencia, con su gente, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, en partido contra La Equidad. El gran héroe de la jornada fue Felipe Acosta, quien marcó un gol de camerino, apenas inició el encuentro.

Tras 90 minutos tensos, los 'aseguradores' lograron sacar el resultado y llevarse los tres puntos en una cancha difícil contra el actual subcampeón del fútbol colombiano. Sin embargo, cuando Wilmar Roldán dio el pitazo final del encuentro, miembros de ambos planteles se encararon fuertemente y repartieron empujones e improperios los unos a los otros.

Uno de los enfrentamientos que se llevó la atención fue aquel entre Andrés Mosquera Marmolejo, arquero de Santa Fe, y Beckham David Castro, extremo de La Equidad, pues ambos se dijeron de todo y se empujaron, mientras que sus compañeros los separaban para que nada pasara a mayores.

Cabe resaltar que el árbitro Roldán repartió algunas rojas en medio de todo el conflicto, entre ellos, el exjugador de Millonarios, quien celebró mostrándoles a los jugadores santafereños el escudo de su actual equipo.

Publicidad

Y es que el partido desde hace rato venía acarreando cierta tensión, sobre todo en dos de los grandes referentes de ambos conjuntos, como lo fue Washington Ortega y Hugo Rodallega, pues cuando ambos jugadores protagonizaban algún duelo, aprovechaban el momento también para decirse de todo el uno al otro.

Tras momentos de angustia, el cuerpo arbitral de Wilmar Roldán logró calmar las cosas y ahora se tendrá qué esperar a la planilla oficial del partido para determinar quiénes fueron los expulsados, tras finalizado el partido de la tercera jornada, los cuales, claro está, no podrán ser tomados en cuenta para la siguiente fecha del fútbol profesional colombiano.

  • Publicidad