El VAR no para de generar polémicas, escándalos y hasta más en el fútbol colombiano. En el clásico entre Medellín y Nacional, de la fecha 15, se presentó una acción en la que pasó de todo, en la cancha del Atanasio Girardot.
El meláncolico mensaje de Robinson 'Rufay' Zapata tras tomar una decisión en el fútbol
Promediando el minuto 75, Álex Castro, jugador de los verdes, tuvo un encontrón con James Sánchez, del rojo, quien fue impactado con un aparente cabezazo. Cuando Carlos Herrera, árbitro del compromiso, quiso ir a apoyarse en el VAR, la tecnología que no funcionó. ¡Increíble!
Y ahí, vinieron los reclamos airados de la gente del DIM. Andrés Cadavid, capitán del 'poderoso', protestó e incluso amenazó con no seguir jugando.
Publicidad
Incluso, Herrera estaba cerca, en buena posición y no habría tenido que recurrir al videoarbitraje.
Wilson Morelo es noticia en Colón de Argentina y volvió a celebrar con Colón
Publicidad
Ante ese reacción, apareció con una actitud conciliadoraHernán Darío 'Bolillo' Gómez, técnico del DIM, quien invitó a los suyos a seguir en la competencia.
Desde el otro lado, Alexandre Guimaraes, timonel de los verdes, también tomó una decisión y ordenó la salida de Castro para darle paso a Déinner Quinoñes.
SE DAÑÓ EL VAR: Era roja para Alex Castro quien pegó doble cabezazo, primero con Mosquera y luego a James Sánchez. Guimaraes sacó rápido a su jugador para salvarlo de la expulsión. ¿Qué habrá pasado? #LigaBetplay pic.twitter.com/KiFMGnossQ
— El VAR Central (Andrés) (@ElVarCentral) March 28, 2021