"La Dirección de Inspección, Vigilancia y Control del Ministerio del Deporte, suspende el reconocimiento deportivo al Cúcuta Deportivo por el no pago de obligaciones laborales e impone una multa a su presidente y representante legal", fue el mensaje inicial del ente gubernamental, cuya decisión afectó directamente al tradicional equipo del fútbol colombiano, que se encuentra en acuerdo de reorganización desde el mes de febrero de 2012.
Carlos Queiroz, en reunión con los jugadores de Selección Colombia
La noticia, adelantada en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', causó revuelo en el ambiente del balompié nacional, ya que el cuadro rojinegro no levanta cabeza y se encuentra inmerso en una profunda crisis económica.
Hace pocos minutos, Cúcuta Deportivo publicó un comunicado de prensa al respecto:
Publicidad
"La Sociedad Cúcuta Deportivo se permite anunciar a los medios de comunicación e hinchada en general que: el reconocimiento deportivo del Cúcuta continúa vigente. El artículo 87 del CPACA establece que los actos administrativos solo quedan en firme cuando se vence el plazo para presentar recursos o cuando estos se resuelvan. Para información de todos, mañana comienzan a correr los 10 días hábiles para recurrir. En este caso, se pueden presentar los recursos de reposición ante la propia dirección del IVC del Ministerio del Deporte, y en subsidio de apelación ante el despacho del Ministro.
El Consejo de Estado ya ha señalado que los actos administrativos, como el del Ministerio del Deporte, estarán en firme solo cuando no se haya presentado recurso, cuando se haya renunciado a presentar recurso o cuando se han decidido todos los recursos"