Continúan las repercusiones por lo que pasó en el partido entre Llaneros y Unión Magdalena, en la última jornada del cuadrangular B, de la segunda división del fútbol colombiano. Ahora, el presidente Iván Duque, también habló del hecho y está tomando 'cartas en el asunto'.
"Lo ocurrido en el partido de ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano es una vergüenza nacional. El deporte requiere transparencia, honestidad y cero tolerancia frente a cualquier situación que deslegitime la ética deportiva", escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
La polémica surge por la forma en que se dieron los goles del equipo samario, sobre todo el segundo tanto, en donde se evidenció una falta de interés en disputar la pelota, por parte de los jugadores de Llaneros.
Además, Iván Duque, en compañía del "ministro del deporte, Guillermo Herrera Castaño, se está realizando el seguimiento a la Dimayor y a la Federación Colombiana de Fútbol" para que aclaren toda esta bochornosa situación.
Publicidad
Con @MindeporteCol, @GHerreraCas, se está realizando el seguimiento a las autoridades competentes, @Dimayor y @FCF_Oficial, para que esta situación se esclarezca con celeridad.
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) December 5, 2021
Publicidad