Se jugaba la cuarta fecha de la Liga BetPlay , con el partido entre el Deportivo Pereira y Boyacá Chicó en donde el gran héroe de la jornada terminó siendo Andrés Ibargüen, quien llevó al cuadro 'matecaña' a la victoria con un tremendo golazo al ángulo en el segundo tiempo.
Sin embargo, más allá del impresionante tanto del atacante del equipo pereirano, una particular situación se llevó las miradas de varios, pues el estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió un daño en su fluido eléctrico, también en gran medida debido a las fuertes lluvias que se presentaron durante todo el encuentro.
De hecho, hasta la transmisión oficial del partido, en sus primeros minutos, se cayó durante un buen tiempo.
Las luces del estadio sufrieron dicho inconveniente en la agonía del partido y aunque la oscuridad era inmensa, los hinchas del cuadro risaraldense se hicieron presentes y con sus celulares iluminaron momentáneamente el escenario, dejando una muy bonita escena.
Publicidad
Tras algunos minutos, la luz y la lluvia regresaron al Hernán Ramírez Villegas, lo suficiente para que el árbitro central dejara jugar las últimas acciones del encuentro.
💡 ¡Se fue la luz en el partido, pero el brillo siempre lo tiene la hinchada! #LALIGAxWIN pic.twitter.com/pLpH99T5F2
— Win Sports (@WinSportsTV) August 7, 2024