El venezolano Jefferson Savarino es el principal objetivo de Rafael Dudamel, para reforzar a su Deportivo Cali, de cara a los torneos que jugará en el 2022. En especial, la Copa Libertadores, sin dejar de lado la Liga y la Copa Colombia.
Cabe resaltar que, el extremo hace parte de la plantilla de Atlético Mineiro, vigente campeón del Brasileirao y con el que ha jugado 77 compromisos y anotó en 16 ocasiones.
"Deportivo Cali quiere refuerzos para disputar la Copa Libertadores y tiene en la mira a Savarino", expresaron en 'Lance'.
Publicidad
Además, el medio brasileño reveló que: "El equipo, que es comandado por Rafael Dudamel, buscó al club de Minas para iniciar la contratación del jugador. El club ofreció un contrato de préstamo de un año, hasta finales de 2022".
Publicidad
Y agregaron: "El contrato también tendría una cláusula de compra. El 'Galo' estudia y quiere cerrar un trato solo si tiene la obligación de comprar. Si Deportivo Cali no acepta, los mineros se retirarán de la negociación".
En la nota concluyeron explicando que el cuadro vallecaucano tendría que pagar la totalidad del salario del jugador venezolano si quiere ficharlo.