Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios vs. Santa Fe terminó entre puños, empujones y más, de la cancha al camerino

Jugadores 'embajadores' y 'cardenales' subieron de temperatura y, finalizando el clásico capitalino, protagonizaron 'caliente' momento en el terreno de juego y al final del duelo.

Jugadores de Millonarios vs. Santa Fe casi se van a los golpes.
Jugadores de Millonarios vs. Santa Fe casi se van a los golpes.
Foto: Colprensa.

Finalizando el compromiso entre Millonarios y Santa Fe , jugadores de ambas escuadras se fueron a los empujones, se vieron algunos golpes, improperios y mucho más. El ambiente terminó caldeado en el terreno de juego del estadio El Campín, en el marco de la quinta fecha del cuadrangular A de la Liga II 2024 del fútbol profesional colombiano. Y todo se trasladó hasta los camerinos.

Más allá de que los protagonistas del compromiso entre los dos equipos capitalinos se disputó con ardentía y a full, una jugada sobre el final terminó desencadenando una disputa entre futbolistas de bando y bando.

Inicialmente todo se dio ante un saque de banda que realizó en ataque Daniel Ruiz, de los azules y que entró para los instantes finales, y ahí se paró la acción. De inmediato, apareció para increpar al volante bogotano el defensor Julián Millán, de los rojos.

Acción de juego en el duelo entre Millonarios vs. Santa Fe, por Liga BetPlay.
Acción de juego en el duelo entre Millonarios vs. Santa Fe, por Liga BetPlay.
Foto: Colprensa.

Ahí se prendió la mecha, se calentó el ambiente y otro de los protagonistas fue el lateral Delvin Alfonzo. Hasta ese sector, cercano al banquillo de Santa Fe, llegaron muchos de los protagonistas.

Publicidad

En una actitud pacificadora, en medio de las pulsaciones a mil de varios de los integrantes de Millonarios y Santa Fe, también dijeron presente Alberto Gamero y Pablo Peirano, los entrenadores de bando y bando, para calmar los ánimos. En esa tarea, de igual manera, intervino Radamel Falcao García.

A la par, también se encararon fuerte Iván Arboleda y Juan Espitia, los arqueros suplentes de azules y rojos.

Publicidad

Instantes después se reanudaron las acciones, no se movió el marcador y el clásico bogotano terminó con un 1-1 con goles de Falcao y Hugo Rodallega.

Sin embargo, cuando el árbitro Diego Ulloa dio por finalizado el compromiso, nuevamente se vieron enfrentamientos, en otro de los sectores del escenario capitalino.

Ahí se tardaron otros minutos, pero algunos de los hombres de 'embajadores' y 'cardenales' tomaron camino al camerino, pero en uno de los rincones volvió la agresividad. Extraoficialmente se dijo que Alfonzo y Millán siguieron con el 'bonche', que había iniciado en la cancha.

Desde las tribunas, los hinchas de Millonarios reaccionaron, despidieron a los hombres de Peirano entre rechiflas e improperios y de esa manera, el duelo de la máxima rivalidad tuvo un cierre con todo, menos con fútbol y jugadas para aplaudir.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad