Más allá del resultado registrado en el partido en el que Unión Magdalena y Santa Fe empataron 2 a 2 este sábado, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, al final del compromiso se observó un momento conmovedor con Hugo Rodallega como protagonista.
Y es que sobre el final del duelo en territorio costeño, se observó al experimentado delantero con la mano en su rostro mientras aparentemente lloraba. Esto a causa de una probable lesión muscular, que sintió en los minutos finales del duelo de la sexta fecha de la Liga II 2022 del fútbol colombiano.
Este sábado, en la capital del Magdalena, Hugo Rodallega ingresó para el segundo tiempo y le dio una renovada cara a la zona ofensiva del cuadro santafereño. Incluso, participó en el primer tanto, que finalizó Jersson González y aparte de eso, marcó para poner a celebrar a los 'cardenales'.
Publicidad
Es evidente que la influencia de Rodallega es fundamental en el esquema del equipo que dirige Hubert Bodhert e igualmente por su ascendencia dentro del grupo. Después de jugar durante años en el fútbol internacional, el vallecaucano regresó a nuestro país y a decir verdad, su rendimiento ha sido óptimo defendiendo los colores del rojo de Bogotá.
Prueba del buen rendimiento de Rodallega es que los directivos de Santa Fe decidieron en la semana anterior y tras algunas conversaciones, hacer la renovación del contrato, tal y como se comunicó en los medios oficiales.
Publicidad
Durante este tiempo y gracias a su nivel, los hinchas de Santa Fe han comenzado a admirar y a respetar al experimentado atacante, que ha respondido con entrega y sentido de pertenencia por los colores del 'león'.
Ahora lo que resta esperar es que se realicen las evaluaciones médicas y determinar qué caminos se tomarán en esa probable dolencia muscular.