En un final muy polémico del grupo B del torneo colombiano, Union Magdalena logró al ascenso a la primera división y jugará en la liga colombiana el próximo año.
Fortaleza, que tenia todo a su favor para quedarse con el primer lugar, perdió 1-2 en el estadio de Techo frente a Bogotá y tendrán que jugar otro año en la 'B'.
La tristeza y la impotencia invadió a los jugadores del equipo 'atezado', cuando se enteraron de la remontada de Unión Magdalena frente a Llaneros, en un partido que se jugó a la misma hora .
Publicidad
Los primeros en lanzarse al césped del estadio Metropolitano de Techo fueron los jugadores de 'Forta', quienes no podían creer lo que ocurrió en cuestión de minutos.
El entrenador Nelson 'El Rolo' Flórez se fue en un inconsolable llanto tras el pitazo final, ya que no podía creer que se le hubiera ido de esa manera el ascenso a la primera categoría del fútbol colombiano.
Publicidad
Sus ayudantes en el banquillo técnico se unieron a las lágrimas y se mostraron muy dolidos ante la inesperada derrota en los cuadrangulares finales.
Al ver la desazón, la hinchada quiso recomponerlos y empezó a aplaudirlos desde las graderías, algo que los animó un poco. Los futbolistas de Fortaleza le devolvieron el apoyo a sus aficionados, quienes apoyaron durante todo el torneo.