Todo un escándalo se armó en las últimas horas por una denuncia de agresión de Jéfferson Gómez, jugador del Bucaramanga, en contra de Alexánder Guzmán, juez de línea, después de finalizado el partido en el que los de Armando Osma perdieron 0-1 contra Atlético Nacional, en el marco de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga I 2022 del fútbol colombiano.
El diario 'Vanguardia', de la capital del departamento de Santander, fue el encargado de informar acerca del caso, en el que el referido juez terminó siendo atendido en un hospital de la ciudad.
Mientras tanto, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se agregaron algunos datos más. "Acabamos de hablar con Alexánder Guzmán, quien confirma todos los hechos sucedidos, que tiene una la lesión en el arco superciliar de su ojo izquierdo. Él habla que el golpe fue con un anillo, por eso la gravedad de la herida", contó el periodista Sebastián Vargas inicialmente.
Además de eso se complementó que los directivos del Bucaramanga citaron a las oficinas de la institución a Jéfferson Gómez, el agresor, y a otro futbolista que también tendría participación en los hechos, que han generado escándalo en las últimas horas. El zaguero central se mostró alterado y agresivo, llegando a los hechos que ya salieron a la luz pública.
Publicidad
Se espera que en el club santandereano se haga un pronunciamiento oficial en la tarde de este jueves, ya que el tema ha generado controversia en el medio del balompié de nuestro país.
Cabe señalar que autoridades de la capital de Santander confirmaron que Guzmán presentó denuncia en contra de Gómez, quien ni siquiera estuvo de suplente frente a los verdes de Antioquia, ante la Fiscalía General de la Nación.
Publicidad
Mientras tanto, Nicolás Gallo consignó en el informe arbitral todo lo acontecido en la zona mixta del estadio Departamental Alfonso López.