En juego válido por la tercera fecha del fútbol colombiano, Independiente Santa Fe visitó a Cortuluá en el estadio 12 de Octubre, en un juego en el que se presentó un insólito hecho cuando corría el tramo final del encuentro.
Al minuto 69 del duelo, los aspersores de agua del costado norte de la cancha del escenario tulueño se activaron generando la molestia de los jugadores y cuerpo técnico del cuadro 'cardenal'.
Apenas se presentó el incidente, tanto el técnico 'santafereño', el argentino Martín Cardetti, como el capitán 'cardenal', Leandro Castellanos, le protestaron al cuerpo arbitral así como al delegado de Dimayor presente en el juego.
El arquero argumentaba el por qué se encendían en el costado en donde el equipo local se encontraba atacando, generando más facilidad para que la pelota rodara en un hipotético ataque del equipo 'corazón'.
Publicidad
Rápidamente, los aspersores volvieron a ser apagados y el partido se reanudó con total normalidad después de unos pocos minutos en donde se vio suspendido.