A pesar del buen rendimiento de Millonarios, en la presente edición de la Liga colombiana, que lo tiene en la parte alta de la tabla de posiciones, el director técnico Alberto Gamero ha tenido un gran problema.
Hasta el momento, no ha podido consolidar a un solo hombre bajo los tres palos. Entre Christian Vargas, experimentado de 31 años, y Juan Moreno, revelación de 22 años, ha rotado la posición de guardameta.
Entre Liga y Copa Colombia, Christian Vargas fue parte del once inicial contra Pasto, Quindío, Once Caldas, Santa Fe, Huila y Jaguares. Asimismo, frente al Deportivo Cali, fue titular, pero se lesionó y fue reemplazado.
Por otro lado, Juan Moreno estuvo presente en los partidos ante Alianza Petrolera, en la ida y vuelta, Deportivo Pereira, Independiente Medellín, Patriotas, Atlético Bucaramanga, Águilas Doradas y un tiempo contra Cali.
Publicidad
Es así como, debido a lesiones y errores que uno y otro han cometido en partidos determinantes, el estratega 'embajador' se ha visto en la obligación de rotar. De hecho, recientemente, contrataron a Esteban Ruiz.
Asimismo, se debe aclarar que, por decisión técnica, Vargas no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes para el juego de este domingo 3 de octubre, en El Campín, frente a Águilas Doradas. Cabe destacar que en la derrota 4-3 frente a Jaguares, en Montería, Vargas cometió errores y ahora este domingo parece ser que le habrían pasado factura.