A escasas horas de debutar en la Liga 2021-II, Edwin Herrera, jugador de Independiente Santa Fe, se pronunció sobre su regreso al club y habló del Deportivo Cali, primer rival de los ‘leones’ en el rentado local.
Luego de un fugaz paso por el fútbol europeo, Herrera abandonó las toldas del Famalicão, de Portugal, y regresó al club que lo vio nacer como jugador profesional.
“Estoy contento de estar en mi casa, aquí he tenido la oportunidad de crecer, avanzar profesionalmente y personalmente. Estoy creciendo cada vez más, tratando de trabajar y hacer lo mejor, adaptándome nuevamente al estilo de juego en los entrenamientos para poder estar al máximo en el inicio del torneo”, indicó Herrera, en los medio oficiales de Independiente Santa Fe.
Publicidad
Además, se refirió a su experiencia en el balompié del ‘Viejo Continente’, en donde fue tenido en cuenta para disputar Liga y Copa de Portugal con Famalicão.
“Para mí fue un crecimiento muy grande en lo personal, familiar y en lo futbolístico igual, uno crece y es es una bendición para mi vida, vengo con muchas cosas buenas y espero que eso que aprendí se vea reflejado en el campo”, señaló el cartagenero.
Publicidad
Finalmente habló del Deportivo Cali, con quien Independiente Santa Fe debutará en el rentado local, este sábado, desde las 8 de la noche, en el estadio El Campín de Bogotá.
“El Cali es un gran rival y esperamos salir al campo a hacer las cosas lo mejor posible y conseguir la primera victoria que todos anhelamos en esta primera fecha”, puntualizó Herrera.