Edwin Cardona está listo para empezar su etapa en el América de Cali. Este lunes el propio club oficializó su fichaje y ahora hay mucha expectativa por lo que el pueda hacer en el equipo vallecaucano.
Por eso, el mediocampista antioqueño habló y se mostró feliz por el nuevo reto, y de paso aclaró algunos temas sobre su llegada a las huestes ‘escarlatas’.
“Hubo contacto con mi representante, me comentó, y hablé con mi familia, mi esposa, mis hijos, y creo que tomé una buena decisión. Quería volver a ser feliz, a disfrutar de esto porque me daban por muerto, y muchas cosas que dijeron y quería jugar. Hay mucha gente que dice que vengo por dinero y no es así, no firme un contrato como lo dice mucha gente, o algunos periodistas, el que quiera preguntar de lo que voy a ganar, si quieren lo digo. Si fuera por dinero optaba por otras opciones, tenía para irme a Arabia, Europa, pero la gente no sabe porque me quedé acá”, dijo de entrada.
Luego de eso, Cardona se mostró enfocado en lo que será su presencia en el fútbol colombiano con el América, en entrevista con ‘Win Sports’.
Publicidad
“Me duele un poco porque hay gente que habla sin verlo a uno y sin ver lo que hay detrás del jugador. El tema me lo guardo porque es personal y ojalá a nadie le pase lo que me pasó a mí porque no quiero que nadie se sienta como yo me sentí. Estoy muy feliz acá, por volver a la liga y lo veo como una linda oportunidad para mí y poder rodearme de las personas que me hacen mucha falta. De la gente que habló, yo les digo que solo voy a hablar en la cancha”, agregó.
Y para finalizar, Edwin Cardona habló brevemente de su paso por Racing de Avellaneda, en Argentina, donde señaló que fue más lo que se habló de él, que lo que pasó en su estadía en la ‘Academia’.
Publicidad
“En Racing, con mucho respeto y con todo el corazón, nunca me equivoqué, nunca tuve algún problema, y el problema de pronto fue con mi esposa, y no era como lo manifestaron en algún momento. Duele que a veces digan cosas que no son”, concluyó el volante paisa.
Y es que en el reciente paso de Cardona en el equipo de Avellaneda, fue centro de críticas, polémicas y señalamientos por parte de la prensa. Además, no logró convencer al técnico Fernando Gago.