En el clásico paisa se caldearon los ánimos en el estadio Atanasio Girardot a los 60 minutos y todo por cuenta de un gesto de Edwin Cardona que desató la furia de la hinchada y también de los jugadores del Independiente Medellín.
El volante, con pasado en la Selección Colombia, se dispuso a cobrar un tiro de esquina. Al parecer, los aficionados del 'poderoso' le intentaban lanzar objetos desde la grada popular del Atanasio, pero Cardona reaccionó y decidió besar el escudo de los 'verdolagas'.
Esto no cayó nada bien en los jugadores del Medellín, quienes empezarlo a recriminarle de manera airada. Jaime Alvarado forcejó con Marino Hinestroza y Alfredo Morelos . De igual manera, el que apareció fueLuis 'Chino' Sandoval , quien también se metió en la gresca.
Hasta allí llegaron algunos de los futbolistas del DIM que estaban en el banquillo como suplentes y también fustigaron al experimentado mediocampista, que respondió de inmediato.
Publicidad
Al final, el juez Carlos Ortega resolvió amonestando a Morelos y a Sandoval. Cardona se salvó de irse expulsado por doble tarjeta amarilla, puesto que ya había sido amonestado a los 12 minutos del partido.
El otro fue y les cantó el gol en sur y el gordo se besa el escudo del equipo que ama y se ofenden 😏 pic.twitter.com/Ieme6us6YD
— ʲʷⁱˡˡᵒᶜᵛ ™️ (@Jwillocv) November 11, 2024
Publicidad