Este sábado, Millonarios le ganó por 2-0 el clásico capitalino número 307 a Santa Fe. El conjunto 'embajador' se apoyó en su figura naciente, Carlos Andrés Gómez, quien se encargó de anotar los dos goles en El Campín.
Alfredo Arias, entrenador de Santa Fe, recibió una tarjeta roja por una acción controversial. Para muchos la decisión de Wilmar Roldán fue exagerada lo cierto es que le tocó irse a las duchas cuando corría el minuto 19 de la primera parte.
El timonel uruguayo no se presentó en la rueda prensa post partido y su reemplazante fue Eduardo Uzal, su mano derecha en el banquillo.
"Esto es lo lindo del fútbol, que la revancha siempre está cercana y el levantarse es obligación, más en un equipo como este. Nosotros no podemos perder de vista nuestro objetivo, somos un equipo que está en construcción, que viene trabajando hace tres meses de una forma, consiguiendo cosas buenas, hay buenas asociaciones, hay buena recuperación tras perdida y los números indican eso", empezó diciendo el asistente técnico de los 'leones'.
Publicidad
Uzual expresó que el objetivo directo de Santa Fe es ingresar al grupo de los ocho favoritos. Tras la derrota con Millonarios, los 'cardenales' se mantuvieron, provisionalmente, en la tercera posición de la tala, con 15 puntos.
"Lógicamente que cuando uno es golpeado, y más en un clásico, se siente, pero la revancha está ahí y nosotros tenemos un objetivo que es ingresar a los ocho y no nos podemos desviar de eso", agregó el ayudante de Arias.
Publicidad
El integrante del equipo técnico de Santa Fe le quiso transmitir tranquilidad a los hinchas, asegurando que el equipo se va a "levantar".
"Con el pasar de los partidos uno va afirmando ciertas cosas, corrigiendo otras, pero tenemos un equipo que se entrega por entero a la hora de entrenar. Tenemos un estratega que en lo personal considero que es de primer nivel por lo cual tengo muchísima fe en el equipo, de que próximamente nos vamos a levantar y salir a jugar como hemos hecho todos los partidos", concluyó.