Eduardo Pimentel, dueño de Boyacá Chicó, siguió en la noche de este martes con sus afirmaciones sobre el tema arbitral en el fútbol colombiano, ya que se ha vuelto evidente que fecha a fecha se den crasos errores, en algunos casos de los mismos jueces.
La polémica arbitral no faltó en el duelo entre Tolima y Nacional
Así las cosas, el dirigente bogotano dejó dos trinos en su cuenta de Twitter, en los que dejó abiertas dudas sobre algunos de los hombres encargados de impartir justicia en los estadios del país.
"A Mario Herrera, a Nicolás Gallo, a Bismarck Santiago, Carlos Ortega y Andrés Rojas, cuentan los que están en el medio del asunto, que NO los pueden sancionar y mucho menos retirar q los PROTEGE una firma A y G inversiones Ltda muy participativa, poderosa y decisiva", escribió Pimentel Murcia.
Publicidad
Gremio tomó una decisión en el caso de Rafael Santos Borré
Además fue reiterativo en una solicitud de buscar árbitros en el exterior, para que vengan a cumplir con su tarea en la Liga.
Publicidad
Cabe recordar que Pimentel es uno de los más críticos y agudos en el tema arbitral en el país no solamente de ahora, sino de hace un buen tiempo.
ARBITROS EXTRANJEROS eso lo pedimos hace 2 meses a la Federacion,NO HAY GARANTIAS hay desgaste y demasiada DESCONFIANZA en quien los maneja,la inversión es grande y las decisiones cada vez mas extrañas,equivocadas y sorpresivas.
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) March 31, 2021