Eduardo Pimentel: "Al 'Tigre' Castillo no lo podemos dejar tirado, Chicó le abrió las puertas"
Jairo El Tigre Castillo se convirtió en integrante del cuerpo técnico de Boyacá Chicó de cara a la temporada de la Primera B del fútbol profesional colombiano en este 2019.
Jairo Castillo, en un juego con Boyacá Chicó en agosto de 2014. COLPRENSA
El tumaqueño jugó en la temporada 2013/2014 en el equipo ajedrezado y para la presente temporada llegó al club para hacer parte del cuerpo técnico que lidera Jhon 'la Flecha' Gómez.
Jairo 'el Tigre' Castillo se sumó hace un par de días al cuerpo técnico del Boyacá Chicó, que afina detalles para arrancar el torneo de la Primera B 2019. El exfutbolista de la Selección Colombia se convirtió en una completa novedad por su trayectoria en el balompié nacional y también en el exterior.
Castillo terminó su carrera deportiva precisamente defendiendo los colores de los 'ajedrezados' en 2013/2014 y ahora regresa a Tunja para cumplir con una labor específica con los delanteros de los boyacenses.
"Al 'Tigre' Castillo no lo podemos dejar tirado, en el club lo recordamos con aprecio, acá nos dio una mano como jugador y así le abrimos la puerta para que haga trabajos específicos con nuestros atacantes", le dijo al respecto este jueves Eduaro Pimentel, máximo accionista de Chicó, a GolCaracol.com.
El dirigente bogotano fue precisamente el que estuvo en contacto con el tumaqueño, a quien le tiene una fe inmensa para que ponga en forma al experimentado Luis Páez y a los jóvenes Juan Salazar, Cristian Cañízales y Jhon Arboleda.
"El Tigre' será un técnico de delanteros, hará trabajos específicos semana a semana y con su conocimiento esperamos que todos esos muchachos crezcan. En algún viaje que hicimos, en Holanda vimos ese detalle en algunos clubes y ahora lo ponemos en práctica en Chicó", finalizó Pimentel Murcia.