Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Edgar Páez, presidente de Tigres, fue asesinado este sábado en Bogotá

Después del partido de este sábado en el que Tigres perdió 3-2 con Atlético, en el estadio de Techo, de Bogotá, el dirigente Edgar Páez fue atacado por sicarios.

Edgar Páez
Edgar Páez, presidente de Tigres - Foto: Tigres Oficial

Este sábado, Gol Caracol pudo establecer que en confusos hechos, perdió la vida Edgar Páez, presidente y máximo accionista de Tigres, de la Primera B del fútbol colombiano.

El hecho sucedió después de la derrota del equipo bogotano del ascenso 3-2 frente a Atlético, en compromiso realizado en el estadio de Techo ubicado en el sur de la capital de la República.

Según las primeras averiguaciones y de acuerdo a conversaciones con un par de jugadores de Tigres, Páez fue atacado, mientras iba en su vehiculo, por sicarios que se transportaban en moto luego de dicho compromiso.

“En un grupo que tenemos interno entre los jugadores del club, dieron esa noticia. Los únicos que están en la clínica son los profes y las hijas y familiares de don Edgar”, le confirmó uno de los futbolistas del plantel a Gol Caracol.

Publicidad

El directivo del fútbol colombiano estaba acompañado de un par de familiares cercanos y después del suceso fue conducido hasta una clínica del centro de Bogotá, en donde sin embargo no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Otra fuente indicó a este medio que Páez observó el duelo de la Primera B junto a un amigo y una de sus hijas lo acompañó a la salida del escenario deportivo.

Ya después sucedió todo el desenlace fatal y se dio la lamentable noticia.

Publicidad

Tigres, en sus redes sociales, publicó un mensaje que precisó lo siguiente: “con profunda tristeza y consternación, informamos sobre el homicidio del presidente de nuestra institución, el doctor Edgar Páez Cortés. Este lamentable incidente tuvo lugar hoy cuando regresaba a su hogar, después del partido disputado contra Atlético FC. La familia Tigres y la comunidad deportiva estamos devastados por este suceso. Edgar Páez Cortés era un apasionado defensor del fútbol y un líder ejemplar. Su compromiso con el equipo y su dedicación al desarrollo del deporte en nuestra región, dejaron una huella indeleble en todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. Agradecemos el respeto de los medios de comunicación y de la comunidad en este difícil momento. Las autoridades se encargarán de las investigaciones pertinentes”,

Con el pasar de los minutos, ya algunos dirigentes de otros clubes como Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad, se manifestaron en redes sociales tras la noticia que enluta el balompié nacional.

Edgar Páez llevaba varios años al frente de Tigres, junto a sus familiares más cercanos, y uno de sus objetivos era promover jugadores al profesionalismo, tal y como realizó en la reciente era con el entrenador Jorge 'Chachan' Rojas, quien salió hace unos meses y también en las más recientes jornadas del ascenso con el entrenador Jorge Castro.