Medellín consiguió un triunfo 3-1 sobre el América, en el estadio Pascual Guerrero, pero hubo una polémica en este partido, y el protagonista fue Diego Moreno, jugador del equipo antioqueño.
El futbolista fue el encargado de marcar el tercer gol del DIM, pero en su celebración pasó cerca de una de las tribunas del escenario deportivo y provocó a los hinchas locales. Algo que causó reacción en los jugadores 'escarlatas'.
Juan Camilo Portilla y Facundo Suárez encararon a Diego Moreno y lo enviaron al piso de un empujón, por lo que de inmediato casi se forma una pelea en la cancha del Pascual Guerrero.
Varios futbolistas de América y Medellín se tomaron de las camisetas, se empujaron, se insultaron, por el mal acto del volante de los 'poderosos'.
Publicidad
Por supuesto, el árbitro Luis Matorel no dudó en mostrarle la tarjeta roja a Diego Moreno, quien se fue expulsado por esa polémica celebración.
Antes de salir, el experimentado Adrián Ramos, del América de Cali, se acercó al jugador del Medellín, para hacerle ver que no estuvo bien lo hecho en el Pascual Guerrero.
Publicidad
🟥 Por todo lo que ocasionó, por irse hasta la tribuna a gritarle el gol a la afición rival, estuvo BIEN EXPULSADO Diego Moreno. Matorel lo interpreta como gestos ofensivos y humillantes y le muestra la roja #LigaBetPlay pic.twitter.com/G7M0gdMnNn
— El VAR Central (Andrés) (@ElVarCentral) August 13, 2023