Deportivo Cali quiere volver al protagonismo en la liga del fútbol colombiano en el 2023 y para ello, los dirigidos por Jorge Luis Pinto trabajan fuertemente en el tema de refuerzos. En las últimas horas, el verde de la capital del Valle del Cauca anunció la incorporación de un nuevo jugador: se trata del delantero Kevin Stiven Viveros.
Fue por medio de un comunicado en sus plataformas digitales que el Deportivo Cali anunció la vinculación del deportista de 22 años.
"La Asociación Deportivo informa a asociados, hinchas, medios de comunicación, periodistas y opinión pública en general, que Kevin Stiven Viveros y Deportivo Cali, han alcanzado un acuerdo para que sea nuevo jugador de nuestra Institución", dice de entrada el enunciado de la escuadra 'verdiblanca' en sus redes sociales.
A reglón seguido continúa el mismo: "El delantero llega a Deportivo Cali en calidad de préstamo por un año y con opción de compra. Le damos una cálida bienvenida y le auguramos grandes actuaciones en el ataque 'azucarero'”.
Este es el comunicado del Deportivo Cali
📃 [Comunicado oficial] Kevin Stiven Viveros es nuevo jugador de Deportivo Cali. pic.twitter.com/hTJ0zErKKk
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) December 29, 2022
Publicidad
El joven delantero de 22 años inició su carrera deportiva en el América de Cali, además, ha llegado a vestir los colores de Atlético, Leones y Carabobo, todas escuadras de Venezuela. En total en el 2022, Kevin Stiven Viveros logró disputar 34 partidos, anotando 21 goles; siendo un balance muy positivo en el fútbol venezolano.
Así las cosas, el oriundo de Buenaventura llega a reforzar la ofensiva del Deportivo Cali que en la semana había anunciado las salidas del barranquillero Teófilo Gutiérrez y del sanandresano Ángelo Rodríguez.
Publicidad
Deportivo Cali, que fue campeón de la Liga del fútbol colombiano en la segunda parte del 2021, no logró clasificar a los cuadrangulares finales del campeonato local en este 2022, por lo que el gran objetivo del plantel vallecaucano es retornar el protagonismo de otros años y que su hinchada vuelva a ilusionarse con su equipo.