El Deportes Tolima espera seguir siendo protagonista del fútbol colombiano y a su vez, volver al ámbito internacional, para el 2023. Para ello, los dirigidos por Hernán Torres han sumado varios refuerzos para la segunda mitad del 2022, como Héctor Urrego, Eduardo Sosa, Kevin Pérez y Andrés Rentería.
El conjunto 'pijao' sumó una nueva incorporación este miércoles, también pensando en la gran carga de partidos que tuvo la nómina en el primer semestre.
Con la ida del ecuatoriano Alexander Domínguez a la Liga de Quito, de su país natal, el cuadro de Ibagué ha traído un nuevo golero para custodiar su arco.
Se trata del pereirano Christian Vargas, que ha tenido un amplio recorrido por varios clubes del país y que se encontraba en Águilas Doradas.
Publicidad
Muy contento de poder llegar a esta institución, un equipo que en los últimos años ha hecho historia, lleva tres finales consecutivas. Espero disfrutar al máximo, darle las gracias a Dios porque me da la oportunidad de volver a jugar fútbol y compartir con muchos jugadores que han ganado cosas. Creo que vengo a aprender mucho de los demás, vengo a aportar desde donde me toque, para lograr objetivos importantes", fueron las primeras palabras del guardameta, en las redes sociales del Deportes Tolima.
Es un entrenador que le gusta trabajar, de los que dice que con el trabajo se consiguen cosas. Es fuerte, tuve la suerte de trabajar con él en una institución y la pasé bien. Sé que es una persona que quiere ganar, mentaliza a sus jugadores de ello y lo ha demostrado", señaló el arquero de 32 años, acerca de Hernán Torres, su nuevo director técnico.
Publicidad
"Hay un buen grupo, que sabe lo que es ganar y lo que es ser campeón. Muy agradecido con la vida y con los directivos, que me abren las puertas para trabajar en la institución", finalizó diciendo Vargas sobre su llegada al club y la nómina del 'pijao'.
¿En qué posición está el Deportes Tolima en la Liga BetPlay 2022-II?
El conjunto de Ibagué ocupa la sexta posición, con cuatro puntos, gracias a un partido ganado, uno perdido y uno empatado.