Las buenas noticias siguen rodeando el fútbol profesional colombiano, de a poco los aficionados del balompié local podrán regresar a los escenarios deportivos para presenciar los encuentros de la Liga.
Si bien aún quedan muchos temas por mejorar, hay algunas ciudades que ya pueden avanzar en el camino a la normalidad en la que vivíamos antes de la pandemia.
Esto son los casos de Medellín y Quindío, conjuntos que podrán contar con público en las gradas de sus estadios.
Publicidad
Esto, luego de confirmarse que habrán 3.000 afortunados en el Atanasio Girardot para el primer duelo de la Liga ll del 2021, el Deportes Quindío también anunció que su duelo frente a Jaguares tendrá la misma cantidad de asistentes.
El encuentro, que se jugará el sábado 17 de julio a las 5:40 de la tarde, no tendrá venta de boletaría en puntos físicos. La única forma de adquirir la boleta será a través de la página web, según anunció el comunicado del club 'cuyabro'.
Publicidad
Asimismo, indican que todos los asistentes deberán usar correctamente el tapabocas, cubriendo nariz y boca, de lo contrario, serán multados por la Policía Nacional y serán expulsados del escenario deportivo.
Entre las otras medidas anunciadas, está que las personas que tienen permitido ingresar son únicamente los mayores de 18 años, además, no podrán ingerir alimentos dentro de las instalaciones.
Vea el comunicado del Deportes Quindío.
Publicidad
📢 Comunicado Oficial - Ingreso de público
— Deportes Quindío S.A (@QuindioOficial) July 16, 2021
👉 https://t.co/sUpoIc8RiJ#VamosQuindio pic.twitter.com/Yj5KD9FnTX