En la victoria de Envigado sobre el Deportivo Cali, por la jornada 18 de la Liga II-2023 del fútbol colombiano, una jugada insólita generó varias reacciones en las redes sociales.
Cuando el jugador del Cali, Onel Acosta intentó despejar una pelota, tras la presión de un futbolista del Envigado, el deportista del conjunto 'azucarero' se enredó al patear la esférica, terminó pegándole al césped, se resbaló y de milagro no se lesionó.
Hecho que en las redes sociales no pasó desapercibido y varios internautas se rieron por lo sucedido, que fue jocoso, pero también peligroso para el jugador.
Lo curioso es que este blooper se viralizó rápidamente y hasta una cuenta a nivel internacional la publicó, algo que no pasó desapercibido en el balompié mundial.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) October 21, 2023
Publicidad
Envigado vs. Cali
Por otra parte, a pesar que el Envigado pudo conseguir tres puntos de gran importancia, no pudo escapar de la última casilla del campeonato, pues actualmente se ubica en el fondo de la tabla con 12 puntos.
Publicidad
Mientras que el Deportivo Cali, aunque perdió un compromiso que para muchos hinchas generó asombro, aún se mantiene con posibilidad de entrar a los ocho mejores equipos del campeonato y disputar la 'estrella de navidad', pero el juego es irregular y hay muchas dudas por su nivel.