Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dayro Moreno recibió el 'Botín de Oro' y se llevó palmas y vítores de sus seguidores en Bucaramanga

El experimentado delantero de los santandereanos fue galardonado por parte de Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.

Dayro Moreno, atacante del Bucaramanga.
Dayro Moreno, atacante del Bucaramanga.
@ABucaramanga

En la previa del partido en el estadio Departamental Alfonso López de la noche de este miércoles, en donde se enfrentaron Atlético Bucaramanga y América de Cali; se vivió un momento emotivo y significativo conDayro Moreno como protagonista.

Y es que se preparó la premiación del 'Botín de Oro' de la Liga I 2022 del fútbol colombiano, y así Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, hizo la entrega del galardón al experimentado atacante tolimense. Ahí cruzaron unas palabras, el futbolista dejó escapar una sonrisa, con visible satisfacción por un nuevo hito en su hoja de vida.

De inmediato, Moreno Galindo le ofreció el trofeo a los seguidores de los 'leopardos', que lo aplaudieron desde sus ubicaciones del escenario deportivo de la capital del departamento de Santander. Igual, se vieron palmas de parte de sus compañeros de equipo, del cuerpo técnico que lidera Armando 'Piripi' Osma y hasta del bando de los escarlatas.

Publicidad

A la par se leyeron también todo tipo de comentarios de parte de los aficionados en las redes sociales.

Cabe señalar que Dayro Moreno se hizo acreedor al 'Botín de Oro', después de haber anotado 13 goles, en su regreso a los estadios de Colombia tras un paso por Oriente Petrolero, de Bolivia.

Publicidad

Esas estadísticas le valieron al nacido en Chicoral, en el departamento del Tolima, no solamente elogios de propios y extraños; sino también varias ofertas de otros clubes de nuestro país e incluso del exterior, que se interesaron en contar con sus servicios. Sin embargo, el siempre polémico Dayro decidió continuar defendiendo los colores del Bucaramanga.

Ya en el partido, Dayro Moreno tuvo la lucha de siempre, presencia en el frente de ataque y se la rebuscó en el frente de ataque.

Ahora la tarea para el experimentado jugador es tratar de revalidar esa condición de artillero de jerarquía en este segundo semestre de la temporada, en un equipo que espera tener protagonismo en el campeonato.

Publicidad