Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dayro Moreno cumplió 500 partidos, Fortaleza lo puso a soplar y él mismo se piropeó

El experimentado delantero tolimense del Once Caldas vivió una tarde especial el sábado primero de febrero, cuando alcanzó la icónica cifra en el estadio Palogrande de Manizales.

Dayro Moreno, de Once Caldas, homenajeado por Fortaleza por sus 500 partidos.jpg
Dayro Moreno en una de sus facetas.
Foto: Fortaleza.

Dayro Moreno , de 39 años de edad y máximo goleador del cuadro blanco, llegó a sus 500 partidos en el encuentro en condición de local frente a Fortaleza, duelo válido por la segunda fecha de la Liga Betplay.

Lo particular fue que hubo homenaje por su trayectoria por parte de la escuadra bogotana, que en el pasado ya había hecho lo propio al darle un helicóptero de cartón para que hiciera su entrada triunfal al estadio de Techo.

Publicidad

Ahora, el nuevo equipo de Rigoberto Urán y Carlos Vives se volvió a lucir con el atacante tolimense, pues antes de la contienda entre ambos elencos aprovechó su buena relación con el artillero para una particular grabación.

Dayro Moreno, homenajeado por Fortaleza en día de sus 500 partidos

Publicidad

El atacante apareció en una pieza audiovisual simulando tocar un saxofón en las tribunas del estadio Palogrande, escenario de la contienda, pero con toda la entrega del caso.

La grabación, que tenía de fondo el sonido de un saxo, muestra al futbolista desde varios ángulos y está acompañada del siguiente mensaje: “Retumba la fiesta más hermosa del mundo. Rueda la preciosa [la pelota]”.

Dayro Moreno se echa piropo en día de sus 500 partidos

Publicidad

El jugador se elogió a sí mismo de una forma en la que no se había visto antes, lo hizo durante una dinámica de redes sociales en la que les respondió varias preguntas a sus seguidores horas antes del duelo contra Fortaleza.

En medio de la interacción, el ídolo dejó claro que su carrera se terminará en el Once Caldas, que no buscará otro club y esa es su casa. Además, le preguntaron por lo más grande del fútbol colombiano y se señaló a sí mismo con una nada modesta expresión: “Dayro Moreno, el rey de ley”.

Publicidad

Posteriormente, en el encuentro, Moreno fue titular, se reportó en el marcador mandando el balón al fondo de la red y siguió ampliando su leyenda como máximo anotador del club.