Dayro Moreno empezó con toda el partido frente a América de Cali . En una nueva titularidad con Once Caldas , le bastaron solo 18 minutos para reportarse, abrir el marcador y prender la fiesta en el estadio Palogrande. Tomó la pelota, se perfiló y sacó un buen remate imposible de atajar para el arquero, Jorge Soto, quien se estiró, pero no llegó. Dicho tanto significó el 1-0 para el local.
Lejos de conformarse con ello, siguió con su habitual intensidad, presionando y buscando espacios en la defensa rival. Pero también sacó a relucir su experiencia y la 'malicia'. Así lo reflejó en una acción, en la que estuvo muy cerca de marcar desde la mitad de la cancha. Al ver que el guardameta de los 'diablos rojos' estaba afuera, levantó la cabeza y se animó, con un potente disparo.
El esférico viajó por varios metros y parecía ir camino al arco, lo que alertó a Jorge Soto, quien retrocedió rápidamente. Para su fortuna y del conjunto vallecaucano, el balón no entró y pasó a muy pocos centímetros del palo. Dayro Moreno se tomó la cabeza y no lo podía creer. Y es que hubiera sido la 'cereza del pastel' de unos 45 minutos iniciales de ensueño y donde fue la gran figura.
⚽¡Por porco! ¡Dayro Moreno quería anotar otro golazo y ser nominado al premio Puskas!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/CxsWkWbvNN
— Win Sports (@WinSportsTV) December 5, 2024
Publicidad