Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Ospina enciende las 'alarmas' en Nacional, tras salir del campo con gestos de dolor

En su regreso nuevamente a las canchas, David Ospina vuelve a generar preocupación en Nacional, por una posible lesión. Esto, luego de un choque en el duelo contra Alianza, este lunes.

David Ospina en duelo contra Alianza FC, por Copa BetPlay.
David Ospina en duelo contra Alianza FC, por Copa BetPlay.
Foto: Colprensa.

Este lunes 16 de septiembre, Alianza FC y Atlético Nacional se enfrentaron en Valledupar, por el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final en la Copa BetPlay 2024. No obstante, más allá del 1-1, en los ‘verdolagas’ hay preocupación por el estado de David Ospina.

Y es que, en su regreso a las canchas, el experimentado guardameta fue figura con los paisas, aunque esa doble atajada le costó su permanencia en el terreno de juego.

Trascurridos 63 minutos de partido, Andrés Rentería recibió un balón con peligrosidad en campo de Nacional. Sin embargo, adelantándose a los hechos, Ospina salió con todo a cortar la jugada para evitar ver su arco vulnerado.

En primera instancia, el guardameta paisa salió bien librado, sacándole la pelota al atacante de Alianza FC. El problema estuvo en la segunda jugada, cuando David tuvo que ir nuevamente a la disputa de la pelota, sacando el esférico a un saque de banda.

Publicidad

Cuando se iba a levantar, el arquero de 36 años no pudo. Por el contrario, se quedó unos minutos arrojado en el suelo, siendo necesaria la intervención del cuerpo médico de Atlético Nacional, que le dio asistencia inmediata, tanto, que el mismo Ospina pudo continuar en el terreno.

Es más, David estuvo cerca de atajar el remate de Isaac Camargo, desde los doce pasos, que al final significó el 1-1 final del juego. Sin embargo, solo un poco después de esa anotación, el guardameta ‘verdolaga’ se volvió a tirar al suelo solicitando el cambio irrevocable.

Publicidad

Mordiéndose la camisa y entre gestos de dolor, Ospina se retiró de la cancha rumbo a los camerinos. Evidentemente, Harlen Castillo ingresó en su lugar, para el tiempo restante del encuentro.

Aunque todavía no hay parte oficial, se está a la espera de una información desde el entorno ‘verdolaga’ en las próximas horas, cuando se le realicen los exámenes correspondientes al guardameta de 36 años.