
David González quiere sacar provecho del revés de Nacional en Copa Libertadores
El cuadro paisa llega al encuentro contra Millonarios golpeado tras su dolora caída por Conmebol Libertadores en Brasil, en donde fue goleado 3-0 por el Inter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Uno de los partidos más destacados de la fecha 13 de la Liga BetPlay l-2025, lo protagonizaran Millonarios y Atlético Nacional, que se verán las caras en el Nemesio Camacho El Campín, en donde rodará la pelota el domingo 13 de abril, a partir de las 6:00 p. m. (hora colombiana).
El clásico del fútbol colombiano está para alquilar balcón debido al último resultado del conjunto antioqueño, que viene de caer en su visita al Internacional de Porto Alegre, que le propinó un 3-0 a los dirigidos por Javier Gandolfi por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Frente a este panorama, el 'rey de copas' busca recuperarse del revés sufrido en Brasil contra los dirigidos por David González, que vienen en alza en las últimas jornadas del rentado local.
Publicidad
Previo al juego por liga, David González dejó sus impresiones ante los medios de comunicación. El entrenador capitalino, sabe de la necesidad con la que llega Nacional para este encuentro en el que necesitan pasar la pájina.
"Indiferente de como ellos hayan terminado su resultado en la competencia internacional, este es un partido que ambos equipos saben que tienen que ganar, es casi una obligación. Sabemos que vienen de un viaje largo y desgaste (...) este es el partido que tenemos que ganar para dar un golpe de opinión", expresó David González.
Publicidad
Y agregó: "Tenemos que estar pensando más en lo nuestro, en corregir lo que ha sucedido porque no hay partido perfecto y tener la confianza de que venimos haciendo las cosas bien y ganando partidos".
En cuanto a los jugadores que están en el departamento médico, dijo: "Hay jugadores que ya han estado entrenando a la par del grupo esta semana: Jáder Valencia, y Giordana y Juan Pablo estos últimos días. Radamel, Stiven y Macka todavía no han empezado trabajo de campo".
Sobre el aporte de los jóvenes, afirmó: "Hay que romper el tabú de que hay partidos que le pueden costar a los jóvenes, no comparto esa idea. Si hay talento y soy bueno, lo puedo demostrar donde sea. Además esto también los va a formar a los que les toque actuar".
Del mismo modo, González destacó la importancia del encuentro contra Nacional: "Perder uno o dos partidos no significa que seas el peor y ganar uno o dos no significa que seas el mejor. Es un partido con un componente histórico y con un pasado cercano donde se escapó el pase a la final del semestre anterior".
Publicidad