Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David González, con la clase intacta: protagonizó un par de llamativas acciones en Equidad vs Tolima

El actual entrenador del conjunto 'pijao', David González, se lució desde la línea del banco de suplentes, realizando unos cuantos jueguitos con el balón. ¡Mucha calidad!

David González, entrenador del Deportes Tolima.
David González, entrenador del Deportes Tolima.
Foto: Twitter del Tolima.

Ser director técnico no es una tarea fácil y menos cuando recién se está empezando. Sin embargo, para David González, de los que se consideran 'sangre nueva' en el fútbol colombiano, parece no ser el caso. Por lo menos, le ha costado menos, de la mano de su buena preparación y sus conocimientos.

En esta ocasión, está al frente del Deportes Tolima y no ha desentonado. El equipo juega bien, tiene una idea clara y los resultados se han visto. La afición del 'pijao' está más que ilusionada. Por eso, este sábado, acompañó en el estadio de Techo, contra La Equidad.

Justamente, en este encuentro, se presentaron dos situaciones muy curiosas y que tuvieron al estratega David González como el gran protagonista. Todo ocurrió en la primera parte. Allí, dejó claro que la magia, técnica, clase y dominio están intactos. También se puede enseñar desde el ejemplo y así lo hace.

David González, director técnico del Deportes Tolima.
David González, director técnico del Deportes Tolima.
Foto: Colprensa

El cuadro 'asegurador' reventó una pelota hacia el costado y cayó en la zona del banco de Deportes Tolima. David González, sin temblar ni dudar, bajó el balón con una calidad impresionante. Hasta el punto de que los miles de hinchas presentes lo aplaudieron. Sin duda, tiene con qué exigirle a los suyos.

Publicidad

No conforme con ello, una vez culminó la parte inicial y ya se dirigían a los vestuarios, en el entretiempo, el director técnico se encontró con una pelota camino a los camerinos. Dejándose llevar por su instinto de futbolista, la pisó, la levantó y otra vez puso de pie a la afición. Está como para ponerse los cortos.

Finalmente, el partido terminó 1-1 entre La Equidad y Deportes Tolima. Hubo buen ambiente en el estadio Metropolitano de Techo y esas situaciones de David González animaron aún más a la gente. Fue una fiesta, más allá del resultado definitivo y lo que, de seguro, cada escuadra querrá corregir para el futuro.

Publicidad