En Junior de Barranquilla aún no se cierra el libro de fichajes, de cara a lo que será el segundo semestre del fútbol profesional colombiano. Por esa razón se encuentra en la capital del Atlántico el delantero Damir Ceter, quien tiene una experiencia importante a nivel internacional y se espera que pueda superar los exámenes médicos.
Ceter, quien tiene 25 años y tuvo pasado en las selecciones Colombia juveniles, ha estado en el último tiempo en el fútbol italiano, en donde le prestó sus servicios a clubes como Cagliari, Olbia, Chievo Verona, Pescara y Bari.
En nuestro país solamente jugó con el desaparecido Universitario de Popayán, en la Primera B, e igualmente con Deportes Quindío y Santa Fe.
Publicidad
Según informaciones recogidas por medios barranquilleros, Ceter arribó a la ciudad acompañado por Miguel Ángel 'el Niche' Guerrero, quien es su representante y en el pasado fue jugador de Junior.
Precisamente Guerrero habló con 'El Heraldo' de lo último que hizo el atacante en el balompié europeo. Así comentó que "Ceter en el último equipo que estuvo fue el Bari de Italia, llegó y tuvo una lesión muscular arrancando el campeonato, cuando se recuperó estuvo tres semanas afuera y había otro delantero que le sacó ventaja. Comencé a ofrecerlo al cuerpo técnico y venía insistiendo con ese tema. Yo sé que Junior necesita un jugador que pelee más en el área".
Publicidad
A Damir Ceter se le recuerda por ser un delantero de potencia, buena presencia en el área rival y cabeceo relevante, según apuntó el mismo 'Niche' Guerrero, quien se mostró con confianza de lo que bien podría aportarle su pupilo a los 'tiburones'.
La posibilidad de un nuevo refuerzo para el Junior se da justo se están reclamando buenos resultados del equipo que orienta el entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, ya que se perdieron dos partidos de Liga y además de eso contra Cúcuta Deportivo, de la Primera B, en la ida de octavos de final de la Copa Colombia.