Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cúcuta Deportivo inició con buen pie en los cuadrangulares de la Primera B: 3-2 sobre Llaneros

Cúcuta Deportivo hizo respetar su localía, en el General Santander, y se impuso sobe los de Villavicencio, en juego de la primera fecha del Grupo B.

Cúcuta Deportivo hizo respetar su localía frente a Llaneros.
Cúcuta Deportivo hizo respetar su localía frente a Llaneros.
Twitter @Cucutaoficial

Cúcuta Deportivo comenzó con 'pie derecho' en el inicio de los cuadrangulares finales del Torneo de la Primera B. Este miércoles, el conjunto 'motilón' se impuso 3-2 sobre Llaneros, por la primera jornada del Grupo B. El equipo de Villavicencio luchó hasta el final, pero se fue sin nada.

En un estadio General Santander con un buen marco de aficionados en las gradas, alentando siempre a los jugadores en campo, el equipo de la frontera mostró sus armas de inicio, se hizo con el control del balón y de entrada complicó el pórtico de los visitantes custodiado por Kevin Armesto.

Nada más a los cuatro minutos del compromiso, Cúcuta logró irse arriba en el marcador. Jugada bien concebida y fue finalmente Joider Micolta el que envió el balón al fondo de la red para el 1-0 en el tablero.

Tras la anotación, los dueños de casa se hicieron con el control del balón, manejaron los hilos del mismo y no dejaron pensar a los de Villavicencio. Los visitantes no podían con la presión alta que impusieron en gran parte del duelo los 'motilones'.

Publicidad

Con el correr de los minutos, Llaneros se acercó al arco de Mastrolía, pero éste supo defender de gran manera.

En la segunda parte llegaron los otros goles. Esta vez fue Llaneros el que puso el 1-1 de forma rápida. Harold Reina fue el encargado de silenciar el General Santander.

Publicidad

Pero las emociones no pararon allí, ya que otra vez el que 'picó en punta' fue el elenco local. Hernán Pertuz, de cabeza, tras otra pelota quieta puso el 2-1 para Cúcuta Deportivo y el júbilo se hizo sentir en las tribunas del escenario de la capital de Norte de Santander.

Esa nueva diana le dio otro impulso a los de la frontera, ya que minutos más tarde desde en un cobro del punto blanco del penalti, Lucas Ríos puso el 3-1.

Las emociones fueron hasta el final y Llaneros pudo convertir una diana más en la adición de la segunda parte, por intermedio de Kevin Quejada.

Así las cosas, Cúcuta Deportivo sumó de a tres en el inicio de los cuadrangulares de la Primera B. Tres valiosos puntos en el Grupo B, que completan Barranquilla Fútbol Club y Atlético de Cali.

Publicidad

En el otro juego del grupo, Barranquilla le ganó 2-1 a Atlético de Cali en el Romelio Martínez, con goles de Stiwart Acuña y Jhan Pool Torres.