El partido entre Cúcuta Deportivo y Millonarios de este domingo, en la vuelta de la semifinal de la Copa Colombia, terminó con un empate 1-1, en la cancha del estadio General Santander. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, cuando el árbitro Carlos Betancur decretó el final del compromiso en la capital de Norte de Santander, se vivieron momentos de calentura y confusión.
Lo primero que sucedió en la cancha fueron algunos reclamos de jugadores de los 'motilones', entre ellos el más acalorado Joider Micolta, quien increpó al árbitro central del compromiso y posteriormente se vio cara a cara con Jorge Arias, defensor de los bogotanos.
Aparte de eso, algunos futbolistas de los rojinegros y de los albiazules se vieron discutiendo, lo mismo con hombres de los cuerpos técnicos de bando y bando. Ahí, Alberto Gamero, DT de Millonarios, intentó mediar y mandó a sus pupilos a que se fueran a los camerinos para evitar que los hechos pasaran a mayores.
Con el paso de los minutos y según las imágenes compartidos por usuarios de redes sociales que se encontraban en el escenario deportivo, también en ese momento saltaron desde las tribunas algunos seguidores de los cucuteños, que atravesaron la cancha y trataron de llegar hasta el inflable que conducía a los futbolistas visitantes a su camerino.
Publicidad
Cabe señalar que durante el partido se vivió una auténtica fiesta en el General Santander, con colorido, bullicio y apoyo de principio a fin. En algunos saques de banda y cobros de tiro de esquina cayeron algunos objetos desde las gradas, sin que pasara a mayores.
#AHORA
— Hinchas Millonarios (@HinchasdeMillos) November 6, 2023
Al terminar el partido en Cúcuta, ingresaron hinchas del equipo local a la cancha a agredira los jugadores de Millonarios 🎥 pic.twitter.com/UFfMk9osnG
Publicidad