En la vibrante final entre Millonarios y Atlético Nacional las confusiones arbitrales no estuvieron ausentes. En repetidas ocasiones de la segunda parte se vieron los intentos del conjunto 'verdolaga' por hacer unas sustituciones que por poco no logra cumplir.
Alrededor del minuto 70, se presentó la confusión cerca a la ubicación del cuarto árbitro. Los malos entendidos, que si entraba uno, o que si salía otro, nadie sabía la realidad de las sustituciones. Paulo Autuori decía unas palabras, sus futbolistas en la raya, otra; de otro lado en Millonarios no entendían la situación, puesto que al final nadie entró al campo de juego.
Insólito momento en la final del fútbol colombiano, Millonarios-Nacional. Pablo Autuori, DT de Nacional, ordena cambios al final del partido.
— Juez Central (@Juezcentral) June 25, 2023
Yerson Candelo y Dorlan Pabón se acercan al DT y desautorizan los cambios en dos ocasiones.
Dorlan termina botando su penal y también… pic.twitter.com/YHhjQrAZc8
Los minutos pasaron y los jugadores del 'verdolaga' seguían de pie junto a la raya técnica, unos hasta alegaban y les decían a sus compañeros en cancha que siguieran.
La acción se vivió en repetidas ocasiones, hasta que en la última oportunidad, los jugadores fueron quienes tomaron la decisión de los cambios, sin importar el tablero del cuarto árbitro, dándole ingreso a Jhon Duque y Jarlan Barrera, por Jhon Solis y Cristian Castro.
Publicidad